Make your own free website on Tripod.com

LA HISTORIA DE THALÍA

Thalía-136 (bebe!).jpg (3701 bytes) Nacida el 26 de Agosto de 1972, Thalía Ariadna Sodi Miranda es el fruto del amor de Doña Yolanda Miranda y Don Ernesto Sodi Pallares. Vivió en una elegante casa situada en la calle Salvador Díaz Mirón. Hizo el jardín de infantes y la primaria en un mismo colegio, el Liceo Franco-Mexicano, el cual quedaba enfrente de su casa. Sin embargo, Thalía nunca fue una alumna ejemplar, ya que aunque su colegio estaba a metros de distancia de su hogar, siempre llegaba tarde. Desde que tenía 5 años, Thalía tuvo que anteponerse a la muerte de su padre. Durante un año estuvo muda, a pesar de que fue atendida por psicólogos y especialistas en niños. Este hecho marcó para siempre la vida de Thalía.
 

En sus años de adolescente, Thalía soñaba con convertirse en una gimnasta, adorando a la rusa Nadia Comaneci. Sin embargo siempre se sintió atraída por la música. Thalía no era de cometer travesuras como fumar y beber, ya que sus travesuras preferidas eran espiar a los muchachos en los baños. La mejor amiga de Thalía fue y será Cinthya, una chica argentina. Gracias a esta muchachita, Thalía conoce Argentina desde pequeña, y considera este país su segunda patria. Cuando venía a Argentina con Cinthya, sus travesuran eran atar muñecas Barbies con sogas y revoleárselas a la gente que pasaba por la calle, o tirarles con baldes de agua -o cosas peores.

 

 

Thalía-133 (jovencita).jpg (6655 bytes)

 

 

Con respecto a la familia, Thalía es la menor de cinco hermanas. La mayor se llama Laura Guadalupe, a la que familiarmente se la denominó Malvina, y que trabajó en la telenovela "María Mercedes" interpretando a Malvina Del Olmo, la antagonista de la tira. Su nombre artístico, Laura Zapata. a Laura le sigue María Carlota Amalia Federica Anastasia (se la conoce como Federica, a secas). Ella era la más dominante de las cinco. Otra de las hermanas es Ana Cecilia Luisa Gabriela Fernanda (Gabriela), mientras que la menor de ellas es María Candelaria Amada Agueda Ernestina Clementina (Ernestina, historiadora y reina de belleza en 1977).

 

Thalía-110.jpg (23205 bytes) Muy pronto, la carrera artística de Thalía, tanto como cantante como actriz, y también su vida amorosa.

RADIOGRAFÍA

NOMBRE COMPLETO: Thalía Ariadna Sodi Miranda.
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 26 de Agosto de 1972, México D.F.
SIGNO ZODIACAL: Virgo.
ASCENDENTE: Piscis.
ALTURA: 1,74 metros.
PESO: 51 Kilos.
CINTURA: 55 centímetros.
HOBBIES: Escuchar música, dormir, bucear, esquiar, leer.
SUS TELENOVELAS: Debutó en 1987 con La pobre señorita Limantour. Luego llegaron Quinceañera (1988), Luz y sombra (1989), la trilogía, que le dio fama mundial: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, y la última telenovela llamada Rosalinda (1999)
SU HOMBRE IDEAL: Elegante, sincero, apasionado, trabajador, bien hombre, con mucho corazón.
MUJER IDEAL: Marilyn Monroe.
UN CANTANTE: Jim Morrison.
UN ACTOR: Mel Gibson.
UN DOLOR: La muerte de su novio Alfredo Díaz Ordaz (víctima de una enfermedad terminal). "Nadie se imagina cómo lloré su muerte" dice ella al recordarlo.
UN LUGAR PARADISIACO: "Cualquiera que tenga una playa cercana. Para mí el mar es energía".
UN SUEÑO INCONCLUSO: "Ser bióloga".
UNA AMIGA: la argentina Cinthya Tangelson.
UN DESEO: Casarme de blanco y tener hijos.

Gracias a THALY VISION