Make your own free website on Tripod.com

MAMBO CAFÉ

Una bella chica puerto riqueña y su familia española, planean una forma de atraer más clientela a su restaurante, causando una gran secuela de hechos comicos que terminan en casi un desastre.

Nydia.gif (20603 bytes)

Nydia está en vacaciones de verano de la Universidad de Boston, y visita a su familia en New York. Están con problemas para atraer clientes al local. cuando a su hermano Ricky se le ocurre una locura que puede salvar el negocio. Se enteró que un gangster local, Tony El Gordo, será sacado fuera del negocio de gangsters. Ricky aclara que si Tony El Gordo va al restaurante, obtendrán gran publicidad. Entonces invita a Tony a comer gratis en el resaturante a diario, estando seguro de que se siente justo frente a la ventana. El plan funciona, pero ahora los gangsters creen que Ricky está envuelto en los problemas de ellos.

Mambo Café 5.gif (12369 bytes)

Nydia ha sido metida en los líos de la familia. Le mintió a su -aparentemente- novio, Chris, diciendo que es de una familia argentina. Cuando el restaurante se vuelve famoso, Chris y su familia van a cenar. Ella tiene muchas cosas que inventar y decir, pues supuestamente está en vacaciones de verano siendo argentina.

Mambo Café 4.gif (11868 bytes)

Mientras, Manny, su ex novio del barrio está criticando a Nydia por los líos de su familia, aunque también ayuda a salvar a Ricky de los líos en los que se está metiendo.

Mambo Café 1.gif (14691 bytes)

Nydia finalmente valúa a su familia y admite que su novio es un bueno para nada. Se da cuenta de que aún le interesa Manny y que no tiene que dejar su barrio para viajar por el mundo.

PROTAGONISTAS

Thalía (Nydia)

Danny Aiello

Paul Rodríguez

Rosana De Soto

Robert Costanzo

Kamar De Los Reyes

 

LOS ESTRENOS DE MAMBO CAFÉ ALREDEDOR DEL MUNDO COMENZARÁN POR AGOSTO.

Muy pronto, ¡más información de MAMBO CAFÉ!

Si tienes algún dato que quieras compartir con nosotros acerca de MAMBO CAFÉ, puedes mandarlo a la casilla de e-mail de la página, en webmaster@rosalinda.zzn.com .