Make your own free website on Tripod.com

TELENOVELAS

La carrera artística de Thalía comenzó en Marzo de 1987, cuando obtuvo un papel en la telenovela "La Pobre Señorita Limantour", interpretando a una chica llamada Dinah. En Junio de ese mismo año co-protagonizó junto a Adela Noriega ("María Isabel, si tú supieras", "El privilegio de amar") la telenovela "Quinceañera", en la cual interpretó el personaje de Beatriz. Más tarde, en el '89, obtuvo un papel en la telenovela "Luz y Sombra", en la cual interpretó a Alma. Esta telenovela no tuvo demasiado éxito -por no decir que fue un fracaso-, pero Thalía llegó a la cima de las estrellas con una Trilogía de Marías:

      María Mercedes-3.jpg (23016 bytes) Mmercedes.jpg (8945 bytes)

¡NUEVO!

Esta es la telenovela que llevó a Thalía a la cima. Fue la última que protagonizó gracias a un casting, ya que las siguientes fueron directamente propuestas o proyectos ya preparados. Hace click en la imagen de Meche o en el logo para entrar a su página.


Marimar.gif (7928 bytes) Marimar-8.jpg (21433 bytes)

(Próximamente)


wpe130.jpg (9617 bytes) mb.jpg (5267 bytes)

(Próximamente)


Haz click en cualquiera de las tres telenovelas de la Trilogía de las Tres Marías, o de lo contrario, entra a mi página de la telenovela más nueva de Thalía:

 

Rosalinda log.jpg (12382 bytes)

wpe132.jpg (14738 bytes)

  Volver a la página principal